Cada Semana Santa en varias ciudades tradicionalmente católicas acostumbran a hacer las famosas procesiones para conmemorar los hechos más importantes de la vida y muerte de Jesús.

A raíz de la pandemia, durante 2020 y 2021, la Semana Santa se vivió de manera diferente y los fieles creyentes la vieron a través de redes sociales o televisión.

Sin embargo, este año fue diferente y como gran porcentaje de la población está vacunada, las aglomeraciones ya están permitidas y más si son al aire libre como las procesiones.

Terminó recientemente uno de los tiempos más solemnes para la iglesia católica y en redes sociales se conocieron algunos de los videos más curiosos que se volvieron virales.

En muchas partes de Colombia y otras partes de Latinoamérica además de cargar pesadas estatuas con los santos y vírgenes, también se suele representar la pasión de Cristo con actores voluntarios.

En Twitter, se viralizó un video en el que se ve cómo un hombre que interpretaba a Jesús en una procesión iba cargando un pedazo de madera, asemejando el camino que tuvo que recorrer Cristo mientras cargaba una pesada cruz.

Esta procesión como era una representación de ese calvario de Cristo también iba con los azotes y demás golpes que recibía de parte de los romanos.

El actor no aguantó que, en un punto, los actores que estaban detrás de él dándole azotes, se excedieron con la intensidad de los golpes y se devolvió para defenderse y lo hizo a punta de patadas.

El video ha generado cientos de cometarios de burlas, pues jamás se esperaron que alguien que interpretara a Jesús reaccionara de esa manera.