Entre el próximo 15 y 16 de mayo se podrá observar un fenómeno astronómico conocido como Luna Roja o Luna de Sangre, el cual puede afectar a ciertos signos del zodiaco.

Este evento ocurre a causa del primer eclipse total de luna del presente año, esto quiere decir que el Sol, la Tierra y la Luna se alinean.

Lo anterior provoca que el satélite natural de la Tierra tome un color rojizo por lo que desde hace miles de años se le ha llamado Luna de Sangre o Luna Roja.

El fenómeno ocurrirá sobre las 10 de la noche, hora de Colombia, y podrá ser observado en el país sin problema. No es necesario usar protección para los ojos y la única condición es tener el cielo despejado.

¿Qué signos se verán afectados por el Eclipse Lunar?

Sin duda estos eventos astronómicos pueden tener un gran impacto sobre algunos signos zodiacales, tanto en su estado de ánimo como en la reorganización de sus proyectos y relaciones.

Los que podrían verse más afectados son:

1. Escorpio

Las personas regidas bajo este signo notarán una gran sensación de cambio y necesidad de dejar atrás antiguas formas de ser. Puede significar el inicio de una nueva etapa muy positiva.

2. Virgo

Será un momento muy adecuado para fortalecer las relaciones familiares y con amigos. Las personas con signo Virgo querrán acercarse más a las personas que más quieren en su círculo social e incluso iniciar proyectos nuevos con ellas.

3. Cáncer

Es la época ideal para alimentar el espíritu aventurero de este signo. Por ello, aprovecha este día para organizar un nuevo viaje o aventura y deja atrás el miedo.

4. Tauro

Es necesario que las personas regidas por este signo revisen y reflexionen la forma en la que se están relacionando con los demás.

Ya sea en el ambiente familiar o laboral, es posible que no estén llevando una buena forma de comunicarse con quienes lo rodean.

5. Capricornio

El Eclipse Lunar de Mayo es un buen momento para que los Capricornio busquen fortalecer sus relaciones más cercanas, especialmente con la familia.

Planear una salida o viaje con esas personas especiales e incondicionales es una buena idea para lograrlo.