contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Conoce cuáles son las mujeres más importantes en la vida del gran sultán Suleimán

21-Nov-18

El Sultán es una teleserie que emite Canal 1 de lunes a viernes en un doble horario. El primero a la 1:00 de la tarde, franja en la que la teleserie se empezó a trasmitir nuevamente desde el inicio debido a la cantidad de peticiones de nuestros televidentes para poderla disfrutar en esa jornada y a las 10:00 pm con un capítulo siempre de estreno y la historia un poco más adelantada.

En Canal 1 nos dimos a la tarea de conocer cuales fueron las mujeres que hicieron parte de la vida de El Sultán Suleimán, quien a pesar de que tenía a su disposición todo un harem de mujeres, solo permitió que algunas pasarán la barrera y cambiarán la historia de todo un imperio.

Sultana Hürrem: Llego como esclava al palacio del Sultán, rápidamente se convirtió en parte del harem como una de las concubinas del gran sultán, desde el inicio fue la envidia de las demás concubinas por su inigualable belleza, debido a su rebeldía, astucia y sensualidad pronto se convirtió en la favorita de Suleimán, quedó en embarazo de Suleimán y ascendió a sultana; a pesar de ser extranjera Hürren es la fundadora de algo que se conoció como el “sultanato de las mujeres”, sistema que dio origen a poderosas y temibles sultanas.

 

Sultana Mahidevran: Fue la primera esposa del sultán Suleimán, siendo sultana tuvieron un hijo, que fue conocido como el gran heredero y príncipe Mustafá. Mahidevran entra en pánico y se horroriza a sí misma cuando descubre que su lugar en el corazón del sultán y el futuro de su hijo puede verse afectado cuando Hurren enamora perdidamente a Suleimán.

Sultana Hatice: Es conocida como la hermana del gran Suleimán; una persona generosa, amorosa, de buen corazón y está enamorada de Ibrahim, el gran visir y mejor amigo de su hermano El SultánSultana de nacimiento, con el tiempo y con permiso del sultán consigue casarse con Ibahim y mudarse a otro castillo para hacer allí su vida con él.

Puedes leer: Greeicy Rendón y su particular mascota enternecen las redes con este video

Madre Sultana: Es la madre de Suleimán, una mujer sagaz, sabia y poderosa que conoce todos los secretos y costumbres del harem. Desde el inicio le será difícil asimilar y aceptar la relación de su hijo con Hurren por lo que manipulará a todo el castillo para hacer la vida de esta concubina más difícil de lo normal, buscando siempre el bienestar de su hijo por encima de cualquier cosa.

 

Recuerda seguir la historia de “El Sultán de lunes a viernes a la 1:00 pm y con capítulo de estreno a las 10:00 pm, solo en Canal 1.

 

Canal1.com.co

También te puede interesar