Boyacoman es uno de los humoristas más reconocidos de Colombia y como dicen por ahí detrás de un gran hombre también hay una gran mujer y muchos se han sorprendido con la belleza de Eliana Alzate, la esposa del comediante.

La paisa hace poco pasó por uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de perder a su bebé, tras siete meses de embarazo. La noticia devastó a la pareja, quien esperaba al bebé con ansias.

De hecho, hace poco Eliana Alzate se refirió a esa gran pérdida, por el día de las madres y en una conmovedora publicación escribió: «Mi mejor regalo, no solo en este mes de madres si no en el tiempo que Dios me dé de vida, será recordarte siempre con todo el amor que sembraste en mí. Te amo mi bebé ángel».

No obstante, Eliana ha mostrado en redes sociales lo fuerte que ha sido y hace poco sorprendió a sus casi 100 mil seguidores con unas seductoras fotos en las que lucía una bata roja.

La comunicadora social publicó una serie de imágenes, las cuales fueron tomadas en su apartamento, en las que estaba con este sensual atuendo, el cual era muy cortico y con el que dejó ver su tatuaje en la pierna.

«Estás divina», «Siempre muy hermosa», «Todo el día y con lo que te pongas, eres divina», «Por qué tan hermosa», «Demasiado linda», «Eres una mujer preciosa», «Mucho bombón, estás bellísima», fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Boyacomán.