Esta semana, y por una divertida imprudencia, se conoció que el humorista ‘Boyacoman’ iba a ser padre porque su esposa, Eliana Alzate estaba embarazada.

La noticia se dio a conocer porque Boyacoman hizo un Instagram live con el cantante Bryan Muñoz y, en plena transmisión, apareció la hija de su novia y con una tierna imprudencia de la pequeña confirmó que el humorista sería papá.

Lamentablemente y a los pocos días, el humorista publicó una conmovedora imagen de una ecografía de su hijo informándole a sus seguidores que inesperadamente perdieron al bebé que venía en camino cuando tenía 7 meses de gestación.

Boyacoman está pasando por un momento muy doloroso pues este es la segunda vez que pierden un bebé que viene en camino. Hace un año había ocurrido el mismo desafortunado hecho.

En su Instagram, ‘Boyacoman’ conmovió a miles de seguidores al publicar una imagen de una ecografía de Liam, como se iba a llamar el niño que estaba esperando la pareja.

Publicidad

“Hey aquí tengo tu foto, no alcance a conocerte personalmente pero siempre estarás en mi vida y mi corazón, ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, fue como comenzó el emotivo texto del humorista.

El humorista le pidió al bebé que lo cuide a él y a Eliana, y que siempre los “mantenga unidos”. Además, le reiteró el cariño que siente pese a no haberlo podido tener entre sus brazos.

“¡¡¡Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía!!! Y si lloramos es porque nos vas a hacer mucha falta aquí”, escribió Boyacoman.