La hermosa novia de ‘Boyacomán’ se ha estado robando las miradas de varios usuarios en redes sociales que no la conocían.

El humorista reveló hace unos días ,en exclusiva ante las cámaras de Lo Sé Todo, las razones de su salida del conocido programa de humor en el que participó durante varios años. 

“Ya cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante, entonces vamos a ver qué nos depara el futuro” dijo Frey Quintero, como es su verdadero nombre.

Ante esta trascendental decisión, la novia de ‘Boyacomán’ lo ha estado acompañando y respaldando para que inicie nuevos proyectos profesionales.

¿Quién es la bella novia de ‘Boyacomán’?

Se trata de María José Camargo, una joven comunicadora social de la cual se supo que estaba ennoviada con el humorista apenas hace unos meses. 

En su perfil de Instagram, la joven comparte constantemente los románticos momentos junto a ‘Boyacomán’ pero también fotografías que dan cuenta de su sensualidad.

Además, se nota que está muy enamorada de Frey pues en todas sus fotos juntos le dedica emotivos mensajes de amor.

Sin duda, Maria José puede tener un futuro muy promisorio como modelo pues a leguas se nota su belleza y muy buen registro en cámara.