Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Boyacoman se casó y será padre por tercera vez: “Gracias Dios por nuestro hogar”

La pareja de creadores de contenido se casó ocho meses después de oficializar su relación en el mes de marzo.

Ad

El reconocido humorista Boyacoman dio el ‘sí’ en el altar junto a la modelo Marcela Marenco. La pareja compartió en redes sociales algunas fotos de su matrimonio por la iglesia, después de la boda civil.

Marenco se convirtió en una persona fundamental para el humorista, pues fue ella quien lo apoyó y ayudó a crecer en el mundo digital y además, lo enamoró fugazmente. Iniciaron su relación en marzo de 2023 y ocho meses después, la convirtió en su esposa.

Boyacoman compartió a través de Instagram fotografías de su boda y las acompañó con un amoroso mensaje.

“Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias Dios por nuestro hogar, gracias por los que se alegran, gracias por ser parte de este sueño que apenas comienza… Haz de nuestro hogar un sitio de felicidad que lo bueno llegue que lo malo se aleje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boyacoman (@boyacoman)

Su esposa respondió con otro emotivo texto, agradeciéndole por escogerla como esposa y poniendo su nueva etapa en las manos de Dios.

Te amo mi amor gracias por escogerme como tu esposa por amarme tan bonito por ser lo más bello de mi vida estamos de la mano de la virgencita y muchas cosas hermosas nos esperan te amo con mi vida 🙌 eres mi bendición”.

Además, la feliz pareja está esperando una hija; Marcela tiene seis meses de embarazo y se plantea que para febrero del otro año, Guadalupe esté junto a sus padres.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News