La actriz venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry son, sin duda, una de las parejas del momento y ahora Evaluna presumió una de las cosas por las que también se enamoró del artista.

Evaluna despertó la envidia de miles de seguidoras, luego de publicar una imagen del colombiano, una sensual foto de él, que no es usual en el feed de ninguno de los dos.

La joven captó una imagen espontanea del intérprete de “Favorito”, quien estaba ligerito de ropa mientras hacía ejercicio en el jardín de la casa de los Montaner, donde ambos están viviendo luego de casarse en Miami a principios de este año.

En la imagen se ve a un Camilo Echeverry al natural y hasta un poco sorprendido por la foto, mientras luce una pantaloneta de color azul, unas zapatillas y una gorra, sosteniendo unas pesas.

“Tribu, de nada”, escribió Evaluna junto a la imagen que ya supera el millón de ‘likes’. El comentario de Evaluna fue debido a que Camilo no suele mostrar su cuerpo de esa forma.

“Esa es una esposa moderna”, “se te agradece la consideración”, “bendecida y afortunada”, “está más bueno que un mango”, “morí”, “gracias”, “papacito hermoso”, “necesito un Camilo en mi vida, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que esta pareja contrajo matrimonio en febrero, después de dos años de noviazgo y en redes han sido tendencia en varias oportunidades y hasta protagonistas de memes, por la forma tan cariñosa de demostrar su amor en público.