La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza habló con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” sobre el proceso que está viviendo debido a los biopolímeros en su cola.

 

“Resulta que los biopolímeros se me bajaron a la mitad de la cola y me hizo necrosis de piel”, comentó la modelo.

 

Elizabeth contó que en pocos días se someterá a una cirugía abierta para retirarse los biopolímeros de sus glúteos.

 

 

La empresaria aseguró que quiere generar consciencia y mencionó que lleva más de un año trabajando en un proyecto de la mano de un concejal.

 

“Cuando me operaron empecé a trabajar en un proyecto de ley junto a otros congresistas y esperamos que pueda existir una ley que prohíba la aplicación de estas sustancias nocivas para la salud”, dijo Loaiza.

 

 

En sus historias de Instagram, la modelo se refirió al precio de la operación para extraer los biopolímero y comentó que aproximadamente son 30 millones de pesos, más exámenes y postoperatorio.

 

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de la entrevista con la modelo y empresaria Elizabeth Loaiza, quien habla de la cirugía a la que se someterá debido a los biopolímero en su cola.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí