Sara Uribe, famoso personaje de las redes sociales, se encuentra en Nueva York junto a su hijo Jacobo y varios amigos que la acompañan en esta travesía.

 

El pasado 22 de agosto, la mujer llegó a la llamada “gran manzana” para cumplir algunos compromisos laborales y aprovechar para conocer una de las ciudades más turísticas en el mundo.

 

Tras conocer lugares como el Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center y varios miradores que muestran a todo Nueva York, esta llegó a un famoso sitio.

Sara Uribe acudió al museo Madame Tussauds en donde se encuentran varias figuras de famosas personalidades y que están hechas en cera.

 

Allí, la colombiana aprovechó para tomarse varias fotos y videos junto a estos personajes, llevándose algunas críticas por la manera en la que lo hizo.

 

Cuando se encontraba junto a la figura de Tom Cruise esta se grabó dándole un beso y acariciándolo de manera particular.

 

Aunque esto es frecuente entre los visitantes, muchos criticaron la manera en la que Sara Uribe lo hizo, teniendo en cuenta la pandemia y el contacto con este objeto que a diario puede ser tocado por decenas de turistas.

 

“Que busque ayuda medica por su bien”, “qué hace besando eso en época de Covid” y “cochina” son algunos de los comentarios que se leen a continuación:

 

Mira su recorrido completo por este lugar: