Elianis Garrido recuerda con foto cuando fue Reina del Carnaval de Barranquilla. Los mensajes llenos de elogios de sus fanáticos no paran de llegar.

Nuestra querida presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido, sigue cosechando éxitos y ganándose el cariño de muchos en las redes sociales.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores, se pudo ver una vieja fotografía que hizo parte del popular “#TBT”.

En dicha imagen, que data del 2009, se puede ver a Elianis siendo cornada como la Reina del Carnaval de Barranquilla. Con una enorme sonrisa y un traje de ensueño, se nota que ese fue uno de los días más felices de la vida de la también actriz.

Un recuerdo hermoso para mi, como pasa el tiempo ‼️ 13 años ya !! 7 de Febrero de 2009 en la plaza de la Paz en mi Barranquilla ante más de 10 mil personas. Mi Coronación como Reina del @carnavaldela44 en el año 2009 (…) Una fecha inolvidable para mi, un Sueño que cumplió la niña bailarina que Ama el Carnaval”, escribió la presentadora para acompañar la publicación.

La fotografía ganó miles de me gusta y comentarios llenos de halagos como: “Eres una inspiración”, “la belleza desde siempre ,dios te bendiga mi niña bella la alegría te caracteriza como toda una barranquillera”, “Mi reina ETERNA, bella, inteligente, honesta y trabajadora ,te queremos mucho”, “Los sueños si se cumplen”.

Foto tomada de: Instagram @elianisgarrido