El actor colombiano Sebastián Martínez se despachó a través de sus historias de Instagram y mostró su molestia por varias canciones de reguetón.

Sebastián Martínez es uno de los mejores actores y galanes de la televisión colombiana actual y prueba de ello es que constantemente está trabajando para novelas o series nacionales e internacionales.

Actualmente goza de una sólida relación amorosa con la actriz y empresaria Kathy Sáenz con la que tiene un hijo y con la que ya lleva varios años demostrándose el amor y la admiración que tiene el uno por el otro.

Recientemente, aprovechó su gran influencia en redes sociales para que, a manera de llamado de atención, se evaluara la intención que tienen muchas canciones de reguetón.

Mientras estaba dentro de su carro y se dirigía hacia otro destino, Sebastián Martínez se grabó para mostrarse muy molesto por lo que estaba escuchando.

“¿No tienen más inspiración? Es terrible que no haya más inspiración, que los cantantes no se puedan inspirar con las cosas de la vida bellas. Nadie está diciendo que un cu&% no sea bello, pero hay otras inspiraciones, cosas sublimes y bellas en este mundo divino. Muchas cosas de la mujer más bellas”, dijo el actor.

Como si fuera poco, Sebastián Martínez se mostraba decepcionado no solo por las letras de las canciones de reguetón, sino del indudable éxito que tenían.

En ese momento, el actor decía que solo era poner el listado de las 50 canciones más escuchadas en Colombia de una plataforma de streaming para darse cuenta que la gran mayoría son de reguetón.