Mauricio Gómez, como es el verdadero nombre del ‘influencer’, reveló su situación económica y cómo está invirtiendo el dinero que gana gracias a sus contenidos en redes sociales.

La Liendra siempre se ha caracterizado por exhibir sin tapujos los lujos con los que vive entre los que se encuentran ropa de marca, carros exclusivos, apartamentos y fiestas donde no escatima en gastos.

Esto ha generado que sus millones de seguidores siempre tengan la curiosidad acerca de dónde invierte el dinero para poder sostener su vida de grandes lujos sin tener apuros económicos.

Precisamente, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, La Liendra decidió compartir esta información con su público.

Según se ve en el video que subió Mauricio a sus historias, el creador de contenido reveló que su vida económica va mejor que nunca. 

Ha conseguido pagar su propio apartamento en la ciudad de Medellín y, según dice, no debe un peso por el.

Además, dijo que ha venido comprando otros bienes inmuebles para poner en arriendo, lo que le asegura un ingreso adicional fijo que se suma a sus millonarias ganancias por ser viral en redes sociales.

Por otro lado, aprovechando las inquietudes de un seguidor, La Liendra habló en otro video sobre sus inversiones en criptomonedas, especialmente el Bitcoin.

Al respecto, Gómez señaló que “yo en criptomoneda metí cinco mil dólares como para ver (…) en este momento voy perdiendo porque están abajo pero eso vuelve y sube”.

Lo cierto es que mientras siga haciendo reír a sus seguidores con contenidos como en el que recientemente imitó a varias personalidades de las redes y la farándula, el trabajo y le dinero no será problema para La Liendra.