Diana Celis desconsolada por mala racha en su vida se pregunta si le están haciendo brujería. Allí muchos recordaron a su expareja Epa Colombia.

Los seguidores de Diana Celis han estado muy al pendiente de ella gracias a que su carrera profesional ya la ha llevado al exterior.

Desde hace un tiempo, la colombiana está en Chile donde juega en un equipo local, no obstante, desde allí dio un desalentador reporte sobre su carrera deportiva.

Les cuento que no voy a Libertadores”, dijo la exnovia de Epa Colombia mientras caminaba en una cancha de fútbol.

Más adelante dio detalles del por qué no podrá ir al reconocido torneo sudamericano: “El traspaso de federación a federación se demoró y no me pudieron inscribir a tiempo. Estoy más aburrida porque uno a veces se esfuerza para lograr objetivos y metas que se propone, pero pues nada que hacer”.

¿Le están haciendo brujería a Diana Celis?

En otros videos que subió a las historias de su perfil de Instagram, Diana se cuestionó si su mala racha estaría relacionada con “brujería” que le pudiesen estar haciendo.

¿Me están haciendo brujería o qué? No salgo de esta racha tan mala que tengo, es impresionante, es impresionante en verdad. Pero pues nada, seguir con la bendición de dios, seguir luchando, seguir esforzándome”, agregó Celis.

Estas declaraciones fueron subidas a un perfil de Instagram que comparten contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Una arrodilladita ante Dios y contarle esto a Dios te ayudara con todos estos obstáculos”, “No te desanimes sigues con tus proyectos siempre luchando”, “lo que pasa es que emana energía negativa”, “Dígale a la EPA que le quite la brujería q le está haciendo”, “hágase un bañito de ruda jajaja”.