En redes sociales corrió el rumor este viernes que la famosa muñeca Annabelle había desaparecido del Museo Oculto de los Warren.

Algunos usuarios aseguraron que terrorífica muñeca ya no se encontraba en la urna de cristal de seguridad donde permaneció durante años.

 

 

Sin embargo y ante la polémica que se suscitó en redes, fue el propio nieto de Ed y Lorraine Warren quien desmintió las versiones que circulaban en Internet.

“Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. ESTO NO ES CIERTO”, escribió en Facebook Chris McKinnell.

Publicidad

 

 

 

Desde 1975, Annabelle ha permanecido segura en una urna y se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales.

La historia de Annabelle viene desde 1970 cuando era propiedad de una enfermera. Según la joven, la muñeca de trapo cambiaba de lugar sola constantemente.

 

 

Desde entonces, Los Warren, expertos en fenómenos anormales, decidieron quedarse con ella y encerrarla en una urna de vidrio cuando presentó comportamientos paranormales.

En el año 2013 se lanzó ‘El Conjuro’, una película que contaba la historia paranormal de una familia y que contó, por primera vez, con la participación de Annabelle.

Debido al éxito de este film, vino la saga de la muñeca; Annabelle y Annabelle 2, ambas también muy populares.