search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Este es el top cinco de la películas de terror más taquilleras en la historia

Hace 1 semana

La película de terror IT, sin duda alguna, será una de las más reconocidas en su género. En su estreno en Estados Unidos y Canadá batió récords en taquilla, pues generó $117 millones de dólares. La película está basada en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre. 

Por eso, te presentamos un listado con las películas de terror más taquilleras en la historia. Seguramente tú te has visto alguna. Si nos falta la que viste escríbenos en los comentarios. 

1.Sexto Sentido: Estrenada en 1.999 recrea la historia de Cole Sear, un niño de 8 años que puede ver espíritus. Este pequeño de 8 años sufre mucho por esta situación y en su camino se encuentra con el doctor Malcow Crowe, quien en su afán por ayudarlo, no sabe contra qué se enfrentará. Con un promedio cercano a los 293 millones de dólares, ha sido una película difícil de bajar del primer lugar.

2.El Exorcista:Ganadora de dos premios Óscar y con la participación de personalidades como Ellen Burstyn, Barton Heyman y Robert Symonds, esta película logró recaudar cerca de 204 millones de dólares. Esta película reseña la historia de una niña de doce años, llamada Regan quien a su corta edad experimenta fenómenos paranormales. Su madre nota dichos cambios y por eso acude a un sacerdote para que la cure. El exorcista se estrenó el 26 de diciembre de 1973.

3.El Conjuro: Se estrenó el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos y está basada en una historia de la vida real. Esta película cuenta cómo una pareja, Roger y Carolyn Perron le piden ayuda a una pareja de investigadores de fenómenos naturales , pues están atemorizados por la presencia de un ente oscuro es su granja, ubicada en Harrisville. El Conjuro tuvo ventas cercanas a los 137 millones de dólares.

4.Actividad Paranormal: Esta película registró ventas en taquillas cercanos a los 107 millones de dólares. Es un film dirigido por Oren Peli y cuyo estreno fue el 14 de octubre de 2007. La historia se basa en una pareja de jóvenes que es atormentada por un ente paranormal. La cinta se presenta como un documental y los protagonistas utilizan este material para narrar la historia.

5.Insiduous 2: Se estrenó en diciembre de 2013 y recogió una cifra cercana a los 83 millones de dólares. Josh y Renai huyen del pasado oscuro que los hizo sufrir, pero no pasa mucho tiempo antes de que deban enfrentar de nuevo sus temores.

Canal1.com.co