Desde que somos niños, ya sea por el colegio o por historias de nuestros abuelos hemos escuchado el mito de La Llorona, un espectro del folclore latinoamericano que se presenta como el alma en pena de una mujer que mató a sus hijos y los busca en la noche

De este espectro, lo que es más llamativo, a parte de su aterradora apariencia es su descomunal llanto, sonido que produce escalofríos y con el que nos asustaron por mucho tiempo con la historia de que nos iba a llevar de pequeños. Este relato vuelve a estar en los cines de todo el mundo.

La película La Llorona esta vez es dirigida por Michael Chaves, quien también fue responsable del éxito de ‘El Conjuro’ es protagonizada por Patricia Velásquez, Linda Cardellini y Raymond Cruz y ya está disponible en las principales salas de cine del país.

Te puede interesar: 5 películas imperdibles de terror que están basadas en hechos reales

Patricia Velásquez, la actriz venezolana que creció en México y que es más conocida por su papel de Anck Su Namun en la saga de ‘La momia’, ahora es la encargada de interpretar al temible espectro de la Llorona, aseguró en una entrevista el aterrador encuentro que tuvo con el alma en pena en su infancia.

En una entrevista para Sensacine, Patricia aseguró: “Cuando tenía cinco años me decían -entra a la casa o te va a llevar ‘La Llorona’… Y, siento que una vez, cuando era chiquita, la toqué con mi pie. Ella está ahí y no se queda en España, México o Venezuela, ella viaja con nosotros”.

Mira en este link el video con la entrevista