contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Familia compró la casa de ‘El Conjuro’ y ahora es protagonista de terrorífica historia

Casa de El Conjuro Foto AFP

11-Jul-19

La pareja mexicana de esposos Cory y Jennifer Heinzen tomaron una decisión de la que se podrían arrepentir el resto de su vida: comprar la casa en Rhode Island construida en 1736 y que justamente es el escenario verdadero del cual sacaron toda la historia de las películas de ‘El Conjuro’.

Esta pareja siempre sintió fascinación por Ed y Lorraine Warren, los esposos e investigadores paranormales que protagonizan ‘El Conjuro’, por lo que decidieron comprar esa casa y, según le contaron al diario en inglés Sun Journal.

Tuvimos puertas que se abrieron solas, pasos y golpes. Me ha costado quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, (pero) está muy cargada. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa“, aseguró la mujer.

“Fue juguetón al principio, pero luego comenzó a ser más siniestro, más oscuro. Ataques físicos, enfermedades misteriosas”

En la entrevista con Sun Journal, la pareja confesó que pese a todo lo que han experimentado desde que viven allí, pretenden seguir con esa casa.

Incluso, aseguraron que la van a arreglar para abrirla al público, tanto a turistas como a investigadores paranormales.

El portal chileno Publimetro explica que la pareja mexicana compró la casa el 21 de junio de este año, días después de verla publicada en internet en venta.

La casa antes pertenecía a una pareja identificada como Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich, que, aunque no denunciaron hechos paranormales, sí demandaron a Warner Bros por los problemas que tuvieron desde que se lanzaron las películas de la casa que inspiró a ‘El Conjuro’, pues tenían gran cantidad de curiosos en su morada constantemente.

También te puede interesar