El pasado 14 de abril se cumplieron tres años de la trágica muerte del cantante vallenato Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.

En redes sociales, su nombre fue tendencia por varias horas debido a los diferentes mensajes en homenaje que fanáticos y otros famosos le dedicaron en su memoria.

Como ha sucedido en años anteriores, sus dos exesposas también publicaron sus más sentidos recuerdos hacia el hombre y artista que tanto amaron; sin embargo, las puyas tampoco faltaron en este 2020.

‘Caya’ Varón, quien fue la primera esposa del artista escribió una conmovedora dedicatoria en su cuenta de Instagram en la artista le hace un resumen de lo que ha pasado desde su partida  con el fruto de su amor, Martín Elías Jr.

“Como todos los años muchas gracias por dejar esa semilla en mí y por darme la responsabilidad, junto con Dios, de ser madre de tu primogénito. Gracias por dejarle el legado de tu familia, es impresionante ver cómo tanto Díaz como Acosta están tan cerca de Jr”, dice parte del mensaje.

Publicidad

Pero al parecer, este mensaje tenía un doble sentido para la viuda Dayana Jaimes, quien no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter, le envió una indirecta a ‘Caya’.

«Increíble que después de 3 años algunas personas vivan en una competencia con ellos mismos por demostrarse que son mejores que los demás. Ya pa qué», fue el mensaje que escribió Dayana Jaimes.

Su comentario tuvo un gran impacto entre sus seguidores y los del desaparecido cantante y ya tiene más de dos mil ‘likes’, mientras que en los comentarios, algunos le pusieron que quien debería superarlo es ella.