Greeicy Rendón no se depilaEntretenimiento

Greeicy Rendón dejó al descubierto que no se depila, pero fueron más los mensajes de apoyo que críticas

Redacción Digital Canal 1 - 8 de abril del 2020

La hermosa actriz y cantante Greeicy Rendón es, sin duda, una de las colombianas más bonitas de la farándula en estos momentos. Un título que lo ha demostrado con su talento y sensualidad en redes sociales.

Greeicy en más de una oportunidad ha calentado las redes sociales con sus sensuales bailes, pero lo que más les ha gustado a sus seguidores es que muchas veces ella se muestra al natural.

La artista, quien está pasando la cuarentena obligatoria con su novio Mike Bahía, familiares y mascotas en su finca en Antioquia también ha compartido cómo ha pasado estos momentos de aislamiento con los suyos.

El aislamiento no ha dejado que Rendón pare de dar de qué hablar, pues hace poco se unió también a la red social de Tik Tok y lo hizo por todo lo alto, pues se le midió a imitar a Jennifer López con su presentación en el Super Bowl.

View this post on Instagram

Y TIKITITAKA.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Pero no todo se ha visto con buenos ojos, pues en su contante compartir de su rutina diaria, Greeicy compartió un video en el que, por los rayos de sol, dejó al descubierto que tiene pelitos en sus piernas.

La caleña publicó un video en una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se la ve en bikini, en una hamaca, consintiendo a uno de sus perritos.

Con este detalle al aire, no se demoraron en aparecer las críticas de sus seguidores. A pesar de algunos comentarios que intentaron ‘boletearla’, fueron más los mensajes de apoyo, porque primero se nota que no es que lo necesite, ya que se ven de su mismo tono.

Además, no se puede juzgar con una doble moral y menos en esta época y estos fueron algunos comentarios: “Amiga que viva la cuarentena, no tenemos que estar pasando la Gillette”, “no sé a la gente qué le preocupa de eso, no les debería de parecer raro”, “amiga date cuenta”.

 

 

Temas Relacionados: