La hermosa presentadora paisa Sara Uribe, sin duda, es una de las colombianas más bonitas de la televisión colombiana y sus trucos de belleza son seguidos por miles de personas en redes sociales; sin embargo, hace poco la criticaron por unos detalles en los que no se veía muy bien.

Sara está pasando su aislamiento obligatorio junto a su pequeño hijo Jacobo y así lo ha dejado ver en varias historias en Instagram, en donde ha compartido cómo ha sido el pasar tanto tiempo con el niño encerrados.

La presentadora se ha caracterizado por estar muy pendiente de la comunicación con sus seguidores, ya que estas interacciones son las cifras que también venden cuando las marcas quieren pautar con ella.

La paisa además de mostrar cómo es su vida personal, también promociona su negocio, el cual es un spa de belleza y que por esta temporada también se ha visto afectado, pues es uno de los establecimientos que no se puede abrir.

No obstante, Sara sigue hablando de su negocio, porque espera a que cuando pase la crisis, vuelva a funcionar y recientemente hizo un video en el que mostró que tenía las uñas feas, se le habían caído las pestañas y que por eso necesitaba con urgencia de la “Casa Mágica de Sara”.

En el video, Uribe quiso mostrarse “acabada” para promocionar su negocio; sin embargo, lo que no se percató es que lo que muchos le criticaron fueron las axilas, pues se veían manchadas.

Las axilas de la modelo y presentadora parecen verse manchadas más por la iluminación y las sombras que no le favorecieron esa parte del cuerpo, porque en las últimas horas habló con Adriana Lucía por Instagram live y ya no se le veían así.