La Diva de Colombia, como también se le conoce a la actriz y presentadora Amparo Grisales es conocida porque no tiene pelos en la lengua para exponer lo que piensa, sin importar si genera polémica por sus tendencias políticas.

Amparo Grisales es muy activa en redes sociales y Twitter no es la excepción y es allí en donde ha cazado varios encontrones con quienes piensan diferente a ella, como ha ocurrido en dos ocasiones con la presentadora Mónica Rodríguez.

En esta ocasión la veterana actriz arremetió contra su colega, Julián Román en twitter y con su reconocido sentido del humor le hizo un llamado a la calma y a la unidad nacional en época de crisis.

Hace unos días, Julián Román se refirió de manera despectiva hacia los colombianos que se identifican como uribistas y como católicos por celebrar la Semana Santa.

“Uribistas en Semana Santa y camándula en mano celebrando la enfermedad. Esta cultura mafiosa e ignorante con la que tenemos que convivir”, fue el mensaje que publicó el actor en su Twitter.

Para algunos usuarios el mensaje tenía un doble mensaje, ya que, por esos días, también el senador de la izquierda, Gustavo Petro dio a conocer que tenía cáncer, noticia que para algunos uribistas consideraron como una mentira.

Una de las personas a la que no le gustó el tuit de Román fue a Amparo Grisales, quien no dudó en contestarle y le dijo que solo hablara cuando lo que tuviese para decir fuera “más inteligente que el silencio”.

La diva, que lo invitó a respirar, señaló que no se trata de partidos políticos, sino de las personas que siempre estarían buscando discordia, agregando como igual Román, que es con las que tienen que vivir.