La presentadora barranquillera Daniella Álvarez avanza en su proceso de recuperación en compañía de su familia y por su puesto de su novio, el actor español, Leanard Vandera.

La modelo se ha encargado de compartirle a sus seguidores a través de las redes sociales toda su evolución desde su casa.

Daniella se ha robado la mirada de millones de colombianos por la actitud con la que ha enfrentado su situación, incluso al mostrar las grandes cicatrices que le dejaron las cinco cirugías a las que se tuvo que someter.

La ex señorita Colombia ha mostrado que el hecho de no tener media pierna no es un impedimento para hacer lo que más le gusta.

Hace poco Daniella mostró cómo bailo salsa con su novio, Leanard y aunque él no es muy bueno para estos ritmos, la modelo dejó claro que todo se trata de actitud.

El amor de esta pareja también ha dado de que hablar en redes sociales, pues para muchos se nota que se aman y que se apoyan en las buenas y en las malas.

Leanard y Daniella se conocieron hace tres años, pero se habían separado por proyectos personales y laborales diferentes, hasta que se reencontraron a principios de este 2020.

La pareja hizo un Instagram live en el que revelaron más detalles sobre su relación, como los planes de matrimonio y hasta formar una familia.

La barranquillera de 32 años aseguró que sueña con casarse de blanco en una hermosa ceremonia en la que Leanard la esté esperando en el altar.

“Es que la pregunta no es si me vas a proponer matrimonio, porque yo estoy casi que segura que me lo vas a pedir”, dijo Daniella.

El español la miraba enamorado y le respondió que la costumbre es que la pedida de mano sea sorpresa, por lo que no pensaba contarle como fuera. Pero, eso sí dejaron claro que sí se quieren casar y que lo harían cuando Daniella esté completamente recuperada.

Sobre formar una familia, Leanard dijo que sí había una discordia, porque él quiere tener  tres hijos, mientras que Daniella quiere tener solo dos y ojala gemelos o mellizos, o sea un solo embarazo.