La modelo y presentadora Daniella Álvarez les volvió a robar más de una sonrisa a los colombianos y esta vez lo hizo junto a su novio, el actor español, Lenard Vanderaa.

La barranquillera de 32 años sigue siendo ejemplo de perseverancia para muchas otras personas que se han visto en una situación difícil o similar.

Pero no lo ha hecho sola, Daniella ha estado acompañada de su familia y de su novio, el cual conoció hace tres años, pero que se habían separado por proyectos personales y laborales diferentes.

Sin embargo, el amor los volvió a unir en marzo de este año cuando Leanard vino a Colombia y no pudo regresar a su país por cuenta de la pandemia.

Esta pareja se ha robado miles de miradas y hace poco lo volvieron a hacer, cuando la modelo publicó en sus historias de Instagram sus primeras lecciones de baile con su novio, luego de las cirugías.

Publicidad

En el video se ve cómo el español invita a Daniella una pieza de baile, pero no cualquiera, era una canción del Joe Arroyo, lo que hizo muy feliz a la barranquillera.

Daniella tiene toda la energía por el baile, una de sus grandes pasiones, mientras que Leanard todavía se ve un poco torpe para la salsa, porque su novia intenta guiarlo mejor.

“Apenas tenga la prótesis prometo enseñarle a este español salsa. Mientras …(emojis de enamorada)”, escribió Álvarez.