Daniella Álvarez mostró sin problema cómo le quedó la cicatriz en su abdomen, una que le atraviesa de costado a costado, la cual piensa ir desvaneciendo con un procedimiento estético.

La hermosa modelo y presentadora barranquillera Daniella Álvarez no para de ser tendencia en redes sociales, como una muestra de superación a la adversidad.

En su cuenta de Instagram, la presentadora, de 32 años, compartió un video en el que mostró la gran cicatriz que tiene una forma diagonal y que va desde su costilla derecha hasta el lateral izquierdo.

Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestra piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo”, escribió Daniella.

En el video, la modelo se mostró muy tranquila y hasta sonriente mientras mostraba la marca que le quedó, luego de que le tuvieran que quitar una pequeña masita que tenía en su abdomen, cirugía que se complicó y la cual terminaron siendo cinco en total.

De acuerdo con la dermatóloga de Daniella, se le iniciará un tratamiento para desvanecer el tamaño y aclarar la marca.

En el clip se muestra cómo la dermatóloga pasa un láser por la saturación dejando una nueva marca que le ayudará a desvanecer.

La presentadora pasó más de un mes en una clínica y desde sus redes sociales se ha encargado de compartirle a sus seguidores toda su evolución y recuperación, siempre acompañada de su familia.

Daniella ha estado muy cercana de sus seguidores y agradecida de todos los bonitos mensajes que le han dejado y hace poco realizó un Instagram Live, en el cual reveló porqué le amputaron media pierna y no solo el pie.

Resulta que cuando entraron a la cirugía el médico comenzó a hacer cortes para ver donde había sangre, entonces comenzó por mi pie, por el tobillo y nada, luego cortó por la mitad de mi canilla y le puso corriente al gemelo y no reaccionó… entonces tuvieron que amputar exactamente por donde lo hicieron y desarticularme la rodilla”, explicó Álvarez.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube