La empresaria y modelo paisa Daniela Ospina celebró hace unos días sus 29 años junto a su familia y seres queridos, pero los festejos siguieron luego con amigos y otras influenciadoras como Marcela Reyes.

 

Daniela compartió en su Instagram la celebración que le hicieron en su casa, en donde las flores y los regalos fueron los protagonistas.

 

Entre los comentarios, además del de su exsuegra, María del Pilar Rubio, los que más llamaron la atención fueron los que juzgaban su figura y le preguntaban si estaba embarazada.

La también generadora de contenido no les prestó atención a esos comentarios; aunque muchos siguen preguntando si volvió con el futbolista James Rodríguez, algo que se ha desmentido varias veces.

 

En otras ocasiones, Daniela Ospina les ha respondido a sus seguidores que lo que tiene con James es una muy buena relación y que ocupa un lugar importante en su vida.

 

Parte de esa buena relación es debido a Salomé la hija que tiene en común con James, el cual recientemente fue anunciado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar.

Daniela no solo celebró un día, sino que las fiestas siguieron y en redes sociales se conocieron videos en los que a la empresaria en tremenda rumba con Marcela Reyes y Yina Calderón.

 

“Dani está de cumpleaños, así que le pasamos la fiesta que sea”, se le escucha decir a la mujer que graba a Daniela y a Marcela bailando la canción ‘Te imagino’, de Alberto Style.