La Dj y empresaria Natalia París habló con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” sobre la decisión de su hija Mariana de abrir OnlyFans.

 

“Soy muy liberal y me encanta la sensualidad, entonces prohibirle eso a Mariana sería ir en contra de mi filosofía de ver la vida tan libre”, comentó Natalia.

 

La empresaria se refirió a la vacunación y aseguró que no se quería vacunar, pero que es un requisito para que cualquier persona pueda salir del país.

 

“Personalmente siento que soy tan vital, que me alimento tan bien que tengo pensamientos tan enfocados en la salud y sé que no necesito esa vacuna”, comentó Natalia.

 

La Dj se refirió a la relación sentimental que tiene con su mánager y contó los motivos por los que prefiere mantener su relación lejos de las redes.

 

 

Mira el video y no te pierdas lo que contó Natalia sobre la vacunación y lo que contó sobre cómo le ha ido con su gira internacional.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí