La empresaria y modelo Daniela Ospina pasa por uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo en el lado sentimental, porque su relación con el productor de videos musicales, Harold Jiménez va de viento en popa.

Daniela Ospina se había mudado junto a su hija a Estados Unidos a principios de año, pero no les duró mucho su estadía, debido a que decidió pasar el confinamiento obligatorio a las afueras de Medellín junto con su novio y su mamá.

Desde marzo, Daniela ha estado viviendo con Harold y este tiempo, sin duda, ha sido una prueba para la relación, la cual parecen haber superado, pues en redes sociales han compartido cómo han convivido e incluso han revelado varias intimidades de su relación.

Una vez, la empresaria e influenciadora paisa, compartió lo enamorada que está de Harold y esta vez fue con un video grabado dentro de un vehículo y en el que ambos están utilizando sus respetivos tapabocas.

En el corto video se ve que, mientras Harold Jiménez va conduciendo, Daniela Ospina va a su lado cantando, solo que justo grabó cuando sonó la canción “Contigo” de la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Pero no se trata de cualquier canción, pues como se escucha el tema musical va dedicado para que las parejas se dedicaran en medio de este aislamiento obligatorio.

Ospina dejó claro que la romántica dedicatoria iba para su novio porque cada vez que sonaba la parte en la que decía que “sería feliz de pasar la  cuarentena contigo”, Daniela enfocaba a su amado.

Nuevo Integrante de la familia

Hace poco Daniela y su hija, Salomé, también compartieron la felicidad que las invadía por estas fechas, debido al nuevo integrante de su familia.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una tierna fotografía junto al recién llegado gatito al que llamaron Alán.