La modelo y empresaria Daniela Ospina y su novio, el productor de videos musicales Harold Jiménez están pasando juntos la cuarentena a las afueras de Medellín y este ha sido un tiempo para afianzar más su relación.

Daniela y Harold han sido muy herméticos en sus redes sociales sobre su relación; aunque cada vez menos ocultan lo bien que les está yendo. De hecho, de vez en cuando se dejan ver juntos en las historias de Instagram.

 

Sin embargo, hace poco se conoció un video en el que Daniela y Harold realizaban un reto viral de parejas, muy popular en la red social Tik Tok y el cual deja al descubierto más intimidades de su relación.

El reto consiste en que ambos deben tener los ojos cerrados y de acuerdo con las preguntas del audio del reto, cada uno señala quién es el que creen que cumple con lo que se cuestiona.

Publicidad

En el video, se conoció, por ejemplo, quien dio el primer beso fue Harold. Vale la pena recordar que hace un tiempo, la pareja hizo un live en el que revelaron que Daniela fue la primera en manifestar interés, pues tenían una amiga en común y la empresaria le pidió que se lo presentara.

Quién pide perdón primero o quién es el más divertido, fueron otras de las preguntas que revelaron en este ‘challenge’ de pareja.