La cantante colombiana Karol G reveló en el 2017 cuál fue el lugar más extraño en el que ha tenido sexo con alguien.

Según contó la intérprete de ‘Tusa’, aunque no se lo crean, fue en un avión, aunque advirtió que solo fue una vez.

“Les juro por Dios, no miento; en un avión, pero solo fue una vez, tranquilos”, respondió en medio de las risas Karol G en entrevista con AutoStar.

 

 

Además, indicó cómo se dio todo a su favor para tener sexo en un avión sin que nadie se diera cuenta.

Publicidad

“Simplemente ayudaron las cobijas del viaje y era largo y pues cuando el viaje es largo todo el mundo se duerme y cada quien está en lo suyo, las azafatas nunca pasan y había oportunidad”, sostuvo.

Por otra parte, Karol G, sin pelos en la lengua, manifestó que también ha hecho el amor en un carro.

En entrevista con Andrés Wilches la cantante colombiana además relató cómo se formó su vida artística gracias a las colaboraciones con Nicky Jam y a los coros que le hizo unos años atrás a Reykon.

Por otra parte, aseguró que solo se ha hecho una cirugía y fue la de implantes de senos, pues “no tenía.

 

 

Sobre su vida sentimental, en esa entrevista que le hicieron en 2017 aseveró que pasó por una tusa muy fuerte de una pareja sentimental con la que duró 3 años y con quien llevaba viviendo 8 meses.

El rompimiento con quien fue su pareja durante esos años se dio por una infidelidad por parte de su novio, aunque inicialmente no sospechaba de él.

“Me sentía en el mejor momento de la relación, cuando me dicen que ‘este man está saliendo con ella’ (…) yo me puse a llorar horrible y tenía pruebas (…) lo llamé y le dije ‘¿me estás hablando en serio?, ¿tenía que ser con ella?’”, contó Karol G.

 

 

Aquí la entrevista con Karol G: