María Legarda quiso tener un bello y simbólico detalle con su hermana Daniela por su cumpleaños.

La joven quiso obsequiarle a su hermana un anillo en forma de un pájaro cardenal, el cual simboliza al fallecido cantante.

 

 

El anillo fue fabricado en oro y el pájaro está cubierto de diamantes. Adicionalmente tiene la frase: “Sueña en grande”.

Según explicó María Legarda, el oro de la joya fue fundido con las cenizas de Legarda.

Publicidad

Por este detalle, Daniela estalló en lágrimas y agradeció a su hermana diciendo que era el mejor regalo.

“Mi hermana me trajo de regalo este anillo, este pajarito y dice ‘Sueña en grande’ y puso las cenizas de Fabio en el oro del anillo. Este es el regalo más hermoso que he visto en toda mi vida”, dijo en medio de la felicidad Daniela.

Asimismo, Daniela le expresó a María que era la mejor hermana del mundo por el regalo que hará que Legarda vaya a cualquier parte con ella.

“El regalo más significativo que alguien me ha dado (…) mi hermano siempre está conmigo (…) estoy muy feliz, tengo a la mejor hermana del mundo”, escribió en sus historias de Instagram.

 

 

El anillo desató los comentarios a favor y en contra de las hermanas, a quienes hasta les pidieron que dejaran descansar el alma de Legarda.

“Este mundo está loco”, “qué locura por Dios”, “qué hermosas”, “yo quisiera hacer lo mismo” y “es escalofriante” fueron los comentarios que recibió la publicación.

Tanto Daniela como María eran muy unidas con Legarda, incluso hasta después de su muerte.

Legarda fue asesinado en febrero de 2019 durante un atraco. Aunque el cantante iba en otro vehículo al que ocurrió el asalto, una bala atravesó su cabeza provocándole la muerte, casi que instantánea.