La cantante colombiana Karol G desmintiendo sus rumores de embarazo apareció en diminuta tanga mostrando su cola.

En la postal que publicó la intérprete de ‘Tusa’ en Instagram aparece boca abajo en vestido de baño, enfocando sus nalgas. Igualmente, la imagen deja en evidencia que Karol G no tiene sostén, la parte de arriba del vestido de baño.

La publicación, que no tiene descripción, cuenta con más de 3 millones de ‘corazones’ en Instagram.

 

 

«Al natural», «bebecita», «bella», «dura», «hermoso» y «qué guapa» fueron algunos de los halagos que le dejaron a Karol G en la imagen.

Publicidad

Otros de los seguidores de la cantante se percataron que en la fotografía, Karol G muestra las estrías de sus nalgas.

«Tiene estrías», «se le ven las estrías de las nalgas» y «bebé se te ven las estrías» le escribieron los críticos a la artista colombiana.

 

 

Más temprano, Karol G subió un video también en vestido de baño y luciendo más sensual que nunca. Las imágenes de la colombiana tuvieron más de 9 millones de reproducciones en Instagram.

Además de comentarios en los que se exaltaba la belleza de la artista, quien es reconocida mundialmente por su influencia en el mundo del reguetón.

“Tan hermosa”, “diablos bebecita”, “hermosa”, “guapa” y “Dios mío bendito” se lee en la publicación.

 

 

 

Tras los rumores del supuesto embarazo, Karol G publicó un video desmintiendo que estuviera en embarazo.

Los chismes del embarazo se acrecentaron cuando la cantante apareció en unos premios un poco subida de peso y preocupada por taparse su barriga.

«En mi cuarentena, me la he pasado coma, que coma, que coma, desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, entonces yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos», manifestó la actual pareja de Anuel en un video.

La divertida publicación de Karol tiene más de 4 millones de reproducciones en Instagram.