Desde hace algunos días se empezó a especular que la cantante Karol G podría estar embarazada. Los rumores tomaron fuerza cuando la cantante se presentó en los «Premios Juventud» y, al parecer, trataba de tapar su abdomen.

Desde ese momento, los seguidores de la cantante se empezaron a preguntar si la artista estaría esperando su primer hijo con Anuel o si simplemente tenía unos ‘kilitos’ de más.

La cantante decidió ponerle fin a estos rumores y, a través de un video con un audio de Tik-Tok, le respondió a quienes le dicen que tiene unos ‘kilitos’ de más.

Karol G acompañó el video con este mensaje: «a los de los chismes , les evito la fatiga 😉«.

En el video que subió Karol G, con el audio de la influencer Kathe Ortiz, responde a los comentarios que recibe.

Publicidad

«Yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos y si usted me llega a encontrar en la calle le pido de favor que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso», dice el audio de Kathe Ortiz.

Mira el video y no te pierdas la imitación que hizo Karol G con el popular audio de Tik Tok, que hace referencia a los que se han subido de peso durante la cuarentena.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube