contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La triste historia de vida de Meryem Uzerli, la actriz que interpreta a la Sultana Hurrem

11-Ene-19

 Con 35 años, Meryem Uzerli es el nombre de la actriz que le da vida a la Sultana Hurrem, una mujer que llegó como esclava al palacio del gran Suleiman pero que rápidamente se robó su corazón convirtiéndose en sultana y madre de sus hijos. 

Así como en la teleserie Hurrem sufre las inclemencias de gran parte de los habitantes del palacio, en el mundo real Uzerli tampoco ha tenido una vida fácil, dado que desde muy joven ha tenido varios episodios de dolor y conflictos emocionales que han llevado su vida al límite. 

En 2010 la hasta el momento poco conocida actriz recibió un llamado para presentar un casting en Turquía, una audición que sin duda cambiaría su vida por completo y la llevaría a la fama, Luego de esta audición Uzeli se mudo a Estambul e inicio su ascenso a la fama interpretando a la sultana Hurrem, papel que no le quedó nada fácil pues sufrió de ‘bullying’ debido a su acento alemán y poco conocimiento del idioma turco.  

Una vez consolidada, la actriz conoció a Can Ateş, un empresario y actor turco del que se enamoró perdidamente desde el primer momento, así inició un idilio que pronto sería su tormento y dolor de cabeza más grande pues durante la relación sufrió infinidad  de maltratos.

En el fondo, Meryem llevaba una doble vida; en lo profesional estaba en su mejor momento, ganando premios y reconocimiento mientras que en lo personal la actriz vivía un infierno, esto la llevó a una profunda depresión y a sufrir “síndrome de agotamiento”, no solo por lo que vivía en su hogar sino porque nunca imaginó la fama que alcanzaría con su papel; un reconocimiento que la consumió de manera rápida llevándola a un nivel de estrés muy fuerte. 

Finalmente una noticia de infidelidad por parte de Ateş hizo que la ‘Sultana’ reaccionara y saliera de la desgracia e infelicidad de la que era presa. Para febrero de 2014 nació Lara, una pequeña que llegaría para salvarle la vida y que se convirtió en su razón de ser.

Así luce en la actualizad Meryem Uzerli, una actriz que despierta tanto amores como odios con su papel de la ‘Sultana Hurrem’: 

View this post on Instagram

#off

A post shared by meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) on

View this post on Instagram

@cemtalu

A post shared by meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) on

View this post on Instagram

@cemtalu 📷

A post shared by meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) on

También te puede interesar