Se conoce quién es la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira. Hasta el momento los implicados no han confirmado nada.

Desde hace unas horas, en las redes sociales se está especulando sobre una posible infidelidad por parte del futbolista Gerard Piqué a la cantante Shakira.

De acuerdo con lo que se ha dicho, el español fue sorprendido por la colombiana con otra mujer, razón que los ha llevado a estar alejados.

Esto se dijo a través de un Podcast llamado Mamarazzis conducido por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

Ahora, el periodista Emilio Pérez de Rozas que trabaja en la revista Cuore de España, señaló a la que podría ser la causante de la separación de la pareja que llevaba 12 años juntos y dos hijos.

Según el hombre: “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, habría aparecido en la vida del deportista provocando que la armonía entre la pareja terminara.

Asimismo, en otro medios del país se dijo que Piqué se habría entregado a la “rumba” mientras Shakira estaba de vacaciones con Milán y Sasha en Ibiza.

Cabe mencionar que lo anteriormente dicho son especulaciones y rumores brindados por distintos medios españoles y hasta el momento el futbolista y la cantante no han dicho nada al respecto.