La modelo, presentadora y empresaria Sara Uribe es una de las personalidades más activa en redes sociales y hace poco le compartió a sus seguidores el lujoso apartamento en el que vive.

En poco tiempo, la vida de Sara Uribe ha dado muchas vueltas. En su relación con el futbolista Freddy Guarín, la modelo vivió con él en China,  en una mansión en Brasil y en Medellín.

Sara terminó su relación con Freddy y está radicada en la capital de Antioquia junto a su hijo Jacobo y por ahora se dedica a sus centros estéticos y a trabajar con marcas en sus redes sociales.

De hecho, hace poco la presentadora, en una campaña para lámparas, mostró cómo son algunos de los espacios del lujoso apartamento que es solo para ella, su hijo y la mascota.

En una de las fotografías, Sara Uribe deja ver el comedor, el cual es pequeño, blanco, de madera, con cojinería dorada y brillante, que va en forma rectangular con un arreglo de rosas blancas en el centro.

Publicidad

En otra de las imágenes se ve a la modelo con un sofá blanco, que hace juego a las sillas del comedor, y otro individual de color dorado, pero un tono más oscuro.

Sara posa sonriendo sentada sobre una mesa de centro de sala plateada, con espejos incrustados que sostiene fotografías familiares y velas de olor.

Otro de los espacios que ha dejado ver la presentadora paisa, en sus redes sociales, es el cuarto del pequeño Jacobo, el cual es sencillo y en el que predominan los colores azules y blancos.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube