Carolina Cruz le aclara a “los chismosos” cómo es su relación con Lincoln Palomeque actualmente, esto luego de mucha insistencia.

Hace algunos meses, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron a través de sus redes sociales que su relación había llegado a su fin, no obstante, no dieron detalles de la razón que los llevó a tomar tan radical decisión.

Después de esto, en contadas ocasiones, se les ha visto nuevamente juntos y aunque han ilusionado con retomar su relación, estos encuentros solo han sido en torno a sus dos hijos, Salvador y Matías.

Hace poco, la presentadora y el actor se reunieron para llevar a su hijo mayor a su primer día en el colegio y no dudaron en compartir parte del momento a través de las redes sociales.

Debido a esto, muchos usuarios de Instagram les empezaron a enviar mensajes preguntándoles más detalles del primer día de clase de Matías y de ellos como padres y de paso también como posible pareja.

Para responder a las incógnitas, Carolina activó la caja de preguntas en las historias de la red social y allí confesó:

¿Quién dijo que cuando uno se separa tiene que terminar de enemigo de esa persona? Además, es el papá de mis hijos y escogí un muy buen hombre para ser el padre de ellos. Tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre. Por nosotros dos y por los chiquitos”, dijo Cruz.

Los mensajes sobre Lincoln le siguieron llegando por lo que agregó: “oigan cómo están de chismosos con el tema de Lincoln y la relación que tenemos. Somos papás, somos adultos. Tenemos unos hijos hermosos y maravillosos que son nuestra más grande bendición y hemos hecho todo desde el amor, desde el respeto, desde la calma, desde la paciencia”.