Carolina Cruz se sincera sobre tema de su rostro que la acompleja. Las reacciones de los internautas son variadas.

Una de las presentadoras que más tiene seguidores y que ha logrado mantenerse en el mundo del espectáculo es Carolina Cruz.

Por lo general, la vallecaucana suele compartir hechos relacionados con su vida personal y laboral en redes sociales, algo que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Hace poco, la modelo de 42 años publicó dos fotos con y sin filtro para revelar que un tema de su rostro la acompleja.

Amo hacer este ejercicio. Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es de lo único que me acomplejo y uso filtros para disimilarlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño. Me he hecho de todo y aunque mejoran, no se han ido del todo”, escribió.

Más adelante, confesó que usa filtros no para cambiar facciones de su rostro, sino para disimular las manchas que tiene en la cara, pero también resaltó que el maquillaje, un buen fotógrafo la ayuda a “tapar” este aspecto.

Estas declaraciones fueron subidas a un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones de internautas como:

Esas 2 fotos deberían decir ‘encuentra las diferencias’”, “El día que se muestre natural le creo”, “Se muestra sin edición porque tiene el kilo de maquillaje encima”, “Ella es hermosa, pero incoherente tiene problema de manchas y aplicándose bicarbonato y limón”, “Yo no veo las diferencias jajajajaj”.