Faltando pocos días para que sea 31 de octubre, muchos ya están luciendo sus mejores disfraces para diferentes eventos y fiestas y una ellas fue la adorable Salomé Rodríguez.

La hija del futbolista colombiano James Rodríguez y de la empresaria Daniela Ospina quiso empezar este Halloween con un disfraz coyuntural.

La talentosa niña se disfrazó de uno de los personajes de Disney que más ha dado de que hablar este año y es nada más y nada menos que de Cruella, la villana de los 101 dálmatas.

Pero como muchos saben, la historia de esta villana tuvo un giro muy importante al estrenarse la película en que se cuenta la mujer que hay detrás de este personaje.

La película de Cruella, protagonizada por Emma Stone, fue un éxito mundial, no solo por mostrar una historia diferente de esta diseñadora de modas, sino que también por los diseños, la música y las actuaciones.

La cinta empieza con una Cruella niña, el personaje que escogió Salomé Rodríguez para interpretar en un evento en el colegio al que asiste.

Con una peluca mitad negra y mitad blanca, sello característico de Cruella, junto a un llamativo blazer rojo con pines y un moño, Salomé encantó en las redes sociales.

“Quedó igualita”, “Esta es mucha belleza de niña”, “Hermosa y mil días de mala suerte para el que critique una niña”, “También parece Sia, hermosa”, fueron algunos de los comentarios.