Cantante frenó a Lowe León cuando cantó uno de sus sencillos y muchos en redes sociales dijeron sentir “pena ajena”.

Lowe León es un personaje que genera mucha controversia debido a distintas polémicas que lo rodean, ya sea por una disputa paternal relacionada con Andrea Valdiri o por supuestamente haberle sido infiel a su esposa Liceth Córdoba.

El barranquillero suele tener tanto críticos como simpatizantes por lo que ya acumula más de un millón de seguidores solamente en Instagram.

Cantante le hizo pasar “oso” a Lowe León

En esta misma red social, pero en un perfil que comparte contenidos de famosos se pudo ver un video que dio mucho de qué hablar y es que según algunos internautas “sintieron pena ajena por lo que le sucedió”.

De acuerdo con lo visto, Lowe León estaba al parecer en un establecimiento público junto al artista Jerau interpretando una de sus famosas canciones.

Allí, al parecer Lowe se equivocó en una estrofa omitiendo una palabra clave por lo que el cartagenero le quitó rápidamente el micrófono para corregirlo y León asentó al darse cuenta de su error.

Para los internautas no pasó desapercibido y generaron reacciones como: “Gracias Jerau”, “Le dieron una lección de cómo se canta porque ese man no canta es nada”, “No dio la talla”, “Para que le va a dejar el micrófono si ese man no canta”, “El oso jajajajaja”, “sentí pena ajena jajajaja”, “ay noooooo….el bochorno jajajaja”.