Marcela Reyes enfocó zonas prohibidas de su cuerpo sin usar nada de ropa y despertó los malos pensamientos entre sus seguidores.

Para los internautas no es un secreto que Marcela Reyes es dueña de una de las figuras más envidiables de Instagram.

No obstante, ella también es una de las famosas que ha sido víctima de los biopolímeros, así lo ha expuesto en distintas ocasiones.

A través de las historias de Instagram, la Dj colombiana presumió sus atributos muy de cerca mientras tomaba el sol al mismo tiempo que usaba un microscópico bikini azul.

Marcela Reyes habló de sus inseguridades

Luego de dejar babeando a sus miles de seguidores, Marcela decidió sincerarse sobre las inseguridades que tiene con su cuerpo.

Según la creadora de contenido, su cuerpo no volvió a ser el mismo desde que tuvo a su hijo Valentino. Además, su experiencia con los biopolímeros también han contribuido en cambios físicos como una cicatriz que ella confesó nunca ha mostrado, pero siente que pronto lo hará.

Cabe destacar que hace poco tiempo Marcela Reyes fue tema de conversación por un problema que se armó en Instagram en el que estuvo involucrada Lina Arroyave. Todo se dio porque la hermana de la caleña habría tomado como ofensa una publicación de la Dj hacia el hijo de Lina y la discapacidad que padece.