Slash de Guns N’ Roses está con tanque de oxígeno tras llegar a Bogotá y preocupa a sus fanáticos frente a los dos conciertos que están agendados.

Después de 30 años, Guns N’ Roses regresó a Colombia para ofrecer dos show en la capital del país como parte de su ‘tour’ por Sudamérica.

En la noche del 9 de octubre, la banda llegó en avión y desde ese instante muchos se percataron que Slash, el guitarrista líder llevaba consigo un tanque de oxígeno, debido a que la altura lo empezó a afectar.

Slash preocupa por estar usando tanque de oxígeno

Meegan Hodges, esposa del compositor británico, compartió una foto a través de las historias de su perfil de Instagram en la que constató que Slash sí está usando este elemento por malestares de salud. “Bienvenido a Colombia. El oxígeno ya listo en la habitación. La enfermedad de altura, apesta”, fueron las palabras con las que se acompañó la instantánea.

Foto: Instagram @meeganhodges

Varios fanáticos mostraron su preocupación en las redes sociales sobre este hecho, pues temen que el guitarrista y quizá los demás integrantes de Guns N´Roses tengan dificultades para los dos conciertos.

Cabe destacar que este es un problema recurrente en cantantes internacionales cada vez que llegan a Bogotá, así fue el caso de Miley Cyrus y Rosalía, quienes sacaron adelantes sus conciertos con bastantes tropiezos respiratorios.