Publicidad
Entretenimiento

Guns N’ Roses en Bogotá: cierre de vías y todo lo que debe saber sobre los conciertos

Publicidad
Guns N’ Roses en Bogotá: cierre de vías y todo lo que debe saber sobre los conciertos
Foto tomada de: Instagram @gunsnroses

Las medidas que se tomarán para conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá. Este es uno de los eventos más esperados del año.

La banda de hard rock estadounidense Guns N’ Roses llegó a altas horas de la noche del 9 de octubre a Bogotá para hacer dos presentaciones en el Estadio Nemesio Camacho el Campín los próximos 11 y 12 de octubre donde millones de espectadores corearán sus éxitos musicales.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) y los organizadores del evento dieron a conocer las medias tanto cierres de vías, desvíos, transporte como de asistencia, así que saque esfero y hoja para tener en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Movilidad concierto Guns N’ Roses en Bogotá

Los cierres de vías serán dados a conocer por (SDM) son:

Desde las 8:00 p.m. del 9 de octubre hasta las 1:00 p.m. del 13 de octubre de 2022, en el siguiente tramo vial:

  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre del sendero peatonal Norte de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.

Desde las 8:00 a.m. del 10 de octubre hasta las 1:00 p.m. del 13 de octubre de 2022, en los siguientes tramos viales:

  • Cierre del sendero peatonal Sur de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y Av. NQS.

Desde las 7:00 p.m. del 10 de octubre hasta las 2:00 a.m. del 13 de octubre de 2022, en los siguientes tramos viales:

  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso al parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado Occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado Oriental. El sendero peatonal del costado Oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado Oriental) entre la Calle 53B Bis y Av. Calle 57.
  • Cierre parcial del sendero peatonal Oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado Oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).
  • Cierre parcial del sendero peatonal Norte de la Calle 53B entre Av. NQS y Carrera 28, para ubicación de filtros de acceso al parqueadero Sur del Estadio Nemesio Camacho El Campín, el organizador deberá garantizar el paso de los peatones que no vayan a ingresar a la actividad.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente del 11 y 12 de octubre de 2022, en los siguientes tramos viales:

  • Cierre del carril Oriental de la calzada Oriental de la Av. NQS (Av. Carrera 30) entre Calle 53B y Calle 57A; a este carril deberán ser canalizados los ciclistas que transitan por el sector los días en los que se desarrollará la actividad. Para implementar esta canalización el organizador deberá disponer de barreras plásticas (maletines) entrelazadas con delineadores tubulares (colombinas) para proteger a los ciclistas.

Se debe destinar personal de logística que guíe a los ciclistas a hacer uso del carril dispuesto para su paso seguro por inmediaciones al estadio los días de la actividad.

Al finalizar el concierto está autorizado servicio de taxi y/o vehículos con señal SR-34 sobre las zonas amarillas que se habilitarán desde las 12:00 am hasta las 2:00 am. Los puntos son:

  • La transversal 28 entre calle 57 y transversal 25.
  • La diagonal 61C entre carrera 27 y carrera 24.
  • Bahía del antiguo Coliseo El Campín (ahora Movistar Arena) diagonal 61C.
  • La calle 59 entre carrera 35A y Av. NQS.
  • Bahía calle 57A con carrera 35.
  • Carrera 35 con calle 53A Bis

Medidas para ingresas al concierto de Guns N’ Roses

Al concierto solo pueden ingresas menores de edad de 14 años en adelante que vayan acompañados de un adulto y solo podrán estar en las zonas ‘libres de alochol’, que están ubicadas en los sectores 15, 17, 19 y 21 en Oriental baja.

Las personas con movilidad reducida se podrán ubicar en las áreas específicas en las localidades gramilla y Occidental baja y podrán tener un acompañante.

Cabe mencionar que las mujeres con visible estado de embarazo no tienen permitida la entrada.

Si se compró la boleta en la app Quentro a la hora del ingreso deben tenerla lista en su celular para que las personas de logística la verifiquen con el código QR.

Las puertas se abrirán a las 5:00 pm para que el show de inicio a las 8:00 pm.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News