Publicidad
Entretenimiento

¡Auch! Lorna Cepeda grabó cómo le hicieron la dolorosa prueba del COVID-19

Publicidad
Lorna Cepeda
Foto tomada del Instagram de @lornacepeda.

La actriz Lorna Cepeda se vio obligada a hacerse la prueba del COVID-19, debido a un fuerte dolor de garganta que presentó.

Lorna grabó el momento en que se disponían a hacerle la prueba, mientras ella, un poco nerviosa, le expresa a la especialista que si puede levantar la mano ante cualquier molestia.

“¿Cualquier cosa te puedo hacer así (levanta la mano)? Para que me lo saques si me estoy muriendo o algo”, le dijo la actriz a la experta en salud.

View this post on Instagram

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita del COVID, igual que mis pobres pelaos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda que les tocó hacérsela también (aunque no lo crean estaban agradecidos) nos salió NEGATIVO Gracias a Dios , pero ahí les dejo pa que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita! Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!!! Pero igual me la tenía que hacer! Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás!

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Sin embargo, la especialista le aclaró a Lorna que la prueba duraría muy poco y le pidió no moverse para no lastimarla.

“No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos. ¿Listo? Cuenta hasta 20. Tranquila”, dijo la mujer mientras le introducía el hisopo en la nariz.

Según Lorna Cepeda, su dolor de garganta se trataba de una amigdalitis que desapareció tres días después, pero para descartar que se había contagiado del virus, debía hacerse la prueba.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News