El cantante colombiano Andy Rivera sorprendió a miles de sus seguidores con un video publicado en sus historias de Instagram en el que mostró a su mamá en bikini.

Andy Rivera hace poco presentó el remix de su canción ‘La Oficial’ junto a Zion & Lennox, dos leyendas del reguetón, lo cual lo tiene muy feliz.

A través de redes sociales, el artista ha querido compartirle a sus seguidores cómo, a pesar de las limitaciones por la cuarentena, ha seguido trabajando en la música.

Mira también: Andy Rivera puso a volar la imaginación con foto íntima en la que mostró de más

El reguetonero no suele compartir cosas tan privadas de su vida, como pasó con el fracaso de su reconciliación con Lina Tejeiro.

Sin embargo, algo de lo que sí suele mostrar orgulloso es de sus padres, el también cantante Jhonny Rivera y su mamá, Luz Mary Galeano.

Publicidad

En diferentes entrevistas, Andy ha reconocido la gran admiración que tiene por su madre, con quien vivió cuatro años en España, luego de separarse de Jhonny.

En España juntos vivieron todo tipo de percances, como muchos latinos que van a buscar nuevas oportunidades.

La señora Luz Mary Galeano, al igual que su padre, fueron bases importantes para alzar vuelo la carrera del joven músico, pues es ella quien lo aterriza en muchas cosas, incluso en sus relaciones amorosas.

Cuando Andy y Lina lo volvieron a intentar este año, en redes se conoció que la mamá del cantante era una de las detractoras de esta relación, pues ya no quería ver a su hijo sufrir más por la misma mujer.

Desde ese momento muchas más personas pusieron sus ojos en la mamá del cantante, movidos un poco por la curiosidad de saber quién era ella.

Andy hace poco la dejó ver un poco más y de hecho hasta la mostró en bikini y para muchos de sus seguidores, Luz Galeano está muy conservada.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube