Mercedes Uhia, exnovia del influencer La Liendra, le salió al paso a unas declaraciones en Instagram de su expareja.

Los seguidores de La Liendra le preguntaron en esa red social sobre cuántas novias ha tenido.

El influencer respondió que han sido pocas y hasta mencionó los nombres de sus exparejas.

 

 

“Yo no he tenido muchas novias, es más, voy a decir los nombres; la primera novia se llamaba María Fernanda, la segunda con la que duré cuatro años se llamaba Yulieth y la última fue Luisa, del resto no he tenido más”, dijo.

Publicidad

Al paso de las declaraciones, le salió Mercedes Uhia, una de las exparejas de La Liendra, quien inicialmente desbloqueó al influenciador de WhatsApp para «agradecerle» por no haberla nombrado.

“Muchas gracias por no decir mi nombre hoy en tus historias”, le escribió la mujer.

Más adelante en la conversación, La Liendra le recordó que fue ella quien lo dejó en “el momento en que más lo necesitaba”, a lo que Mercedes le respondió que su relación se terminó por “agrandado”.

 

 

“Porque con 200 seguidores te creías la última bolsa de perico de Colombia (…) o ¿no recuerdas la vez que humillaste a un niño delante de mí (…) porque te pidió una foto?”, le reclamó la mujer.

La Liendra le contestó afirmando que ese ocurrió hace mucho tiempo y que las personas «no le importan».

“Andrea eso hace mucho tiempo. Yo siempre le dije que lo que quería era plata y más nada, la gente no me importa”, escribió el influencer.

Cabe recordar que recientemente La Liendra terminó su relación sentimental con Luisa Castro, al parecer, por diferencia entre los jóvenes.

 

 

Aquí la conversación entre La Liendra y Mercedes: