Lina Tejeiro causó estupor entre sus seguidores por un video con impactantes imágenes de las cicatrices que le dejó la cirugía por biopolímeros.

«Veo a algunos sorprendidos por las imágenes en mi última publicación, es el video de todo el proceso de cicatrización que he tenido», dijo la actriz.

Por eso, la llanera tuvo que aclarar a través de las historias en su cuenta de Instagram el motivo que la llevó a revelar esas marcas, 17 días después de la intervención quirúrgica.

Según Tejeiro, su intención es llamar la atención de las mujeres para que eviten este tipo de procedimientos estéticos.

¿Supiste esto? 👉 El papel que jugó Jessica Cediel en el proceso que vivió Lina Tejeiro por biopolímeros

«Pueden ser imágenes impactantes, pero lo hago realmente con todo el amor y el cariño para concienciar a las mujeres, chicas y niñas; ámense tal cual son», dijo.

Publicidad

En sus últimas publicaciones, Lina Tejeiro también le contó a sus seguidores que, para su fortuna, su umbral de dolor es bajo y por eso no ha sufrido tanto con la cirugía.

Vale la pena recordar que Tejeiro se tuvo que someter al procedimiento quirúrgico tras sentir unos calambres y dolores en su parte trasera.

Debido a esto, los médicos detectaron que unos biopolímeros ponían en riesgo la salud de la celebridad, elementos que se había inyectado hace seis años.

En otra de sus historias, Tejeiro contó que ya lleva 12 sesiones de posoperatorio y que se siente muy afortunada con su recuperación.