El nombre de la barranquillera Andrea Valdiri no ha dejado de ser tendencia, luego de que se conociera en redes que tuvo una fuerte pelea con su hermana Shujam en la casa de su mamá.

En redes se conocieron los audios en los que se escucha la voz de Andrea Valdiri desesperada pidiendo que llamen a la policía porque necesitaba que mandaran presa a su hermana.

El altercado pasó de castaño a oscuro porque sí hubo agresión física. El rumor que circuló en redes es que Andrea había sido apuñalada por su hermana.

Su otra hermana Fairuz Valdiri habló a través de las historias del Instagram oficial de Andrea en el que dio un pase de tranquilidad por la salud de la bailarina y aseguró que sí tiene heridas, pero que no es nada grave.

En su declaración aseguró que Shujam estaba bastante alterada y que sí recibió a la influenciadora con un cuchillo y que Andrea solo quería que no atacara a su mamá.

En esas declaraciones, la hermana asegura que la pelea se dio por unos chats de WhatsApp que se mal interpretaron y que fue la mamá de las mujeres, quien llamó a Andrea para que fuera a calmar las cosas, pero que eso no pasó y terminó en la riña.

No fue por tema de hombres, como se asegura en redes y así lo dejó claro Fairuz, quien explicó que en su familia están consultando con expertos para apoyar a sus hermanas y se supere esta crisis familiar.