En redes sociales no perdonan nada y nuevamente el cantante de música popular, Pipe Bueno, vuelve a ser blanco de críticas y todo por una imagen de él junto a Maluma mientras disfrutaban de un “chapuzón”.

A principios de semana, varios medios de comunicación registraron la molestia de miles de personas contra los cantantes paisas, porque mientras en Colombia la crisis por el coronavirus no se aplaca y la cuarentena sigue, ellos rompen las reglas.

El paseo que hizo Pipe Bueno, Maluma, familiares y amigos de los artistas fue a las afueras de Medellín, a un río, en el que todos disfrutaron de una salida natural, pero para eso, violaron el aislamiento obligatorio.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, porque muchos otros, también criticaron a Pipe Bueno, quien dentro de unos meses será papá del hijo que espera la influencer, Luisa Fernanda W.

La imagen que le critican al cantante fue una que compartió Maluma, en un carrusel que publico en su cuenta de Instagram, allí se veía al fondo cómo Pipe se preparaba para lanzarse al agua, pero lo que muchos vieron también fue que estaba pasadito de kilos.

A varios usuarios ya no les había caído muy bien el que en plena cuarentena se cambiara de look, porque se pinto el cabello de rubio claro, ahora parecen no perdonarle que este “gordito”. No obstante, muchos defensores aseguran que él está feliz con esta nueva faceta de vida.