Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Andrea Valdiri mostró la candente lencería que usa para seducir a Saruma en la cama

Ad
Andrea Valdiri cuerpazo

La hermosa barranquillera Andrea Valdiri dejó ‘boquiabiertos’ a miles de seguidores al mostrar la sensual lencería que usa para seducir a Saruma en la cama.

Andrea Valdiri es una de las colombianas más famosas en plataformas digitales y todo no solo a su talento para el baile y hasta la comedia, sino también por su belleza.

Para nadie es un secreto que, parte de su trabajo es su imagen y que las ganancias que ha tenido, también las ha invertido en mejorar su apariencia.

La bailarina ha mostrado orgullosa sus cirugías estéticas y no teme que la critiquen, pues su carácter fuerte la blinda de lo que digan los demás y si lo dicen, Valdiri sabrá cómo responder.

Esta mujer empoderada también ha despertado la admiración de muchos, pues ha llegado a cumplir gran parte de sus metas, gracias a lo que ha conseguido con su trabajo en redes.

Varias marcas la buscan, no solo para que hablen de ellas, sino para que la barranquillera transmita con su contenido originalidad o dé de qué hablar.

Recientemente, Andrea Valdiri en sus historias de Instagram mostró uno de sus trabajos y lo hizo con una ropa interior negra, en lencería con el que impactó por su físico.

En las imágenes, la creadora de contenido posó desde la intimidad de su cama, lugar que comparte con su esposo, Felipe Saruma, para dejar ver, una vez más, su lado más sensual.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News